¡ESTRENAMOS BLOG!

Ilustración por Alejandro Villén.

Este blog ha sido creado por alguien que dudosamente está en sus cabales y en uso de sus facultades mentales a tiempo parcial, y que forma parte de un grupo llamado Zaragoza Interclubes, creado en Abril con el objetivo de poner en contacto a toda aquella persona/grupo/club/asociación interesado en los juegos de rol, pero tambien en los juegos de mesa, estrategia o el sotcombat.

Ya somos casi 10 clubes y más de 70 personas los que desde hace tan solo 4 meses (en la I Quedada), nos hemos ido reuniendo periódicamente para hacer juntos diversas actividades de las que guardamos ya muchos buenos momentos… pero eso es otro cantar.

El objetivo de este blog es EXCLUSIVAMENTE informar a todo aquel que aun no nos conozca de nuestra próxima gran actividad: la II QUEDADA INTERCLUBES, que tiene como objetivo que todo aquel que no se animó a ir a la I Quedada y todo aquel que todavía no nos conozca, se acerque a conocer a más gente con sus mismas inquietudes y con ganas de jugar, pasarselo bien y conocer gente nueva.

Porque sabemos que en Zaragoza (y alrededores) todavía quedan grupos con nuestras mismas inquietudes, y pensamos que la mejor manera de que disfrutar de grandes actividades es compartirlas con gente nueva, con la que podamos intercambiar nuestras experiencias.

¿Te animas a pasarte por la II Quedada?

11 comentarios to “¡ESTRENAMOS BLOG!”

  1. xD para que sirve dejar comentarios?

  2. que moñigote mas feo me han puesto 😦

  3. Natilla de Vainilla Says:

    Hombre… un poco si que te pareces… especialmente las gafas y ese tono verdoso de piel que te caracteriza (por no hablar de la cabeza cuadrada XD)

    Jaja… es broma. Ya sabes que lo digo por hacer la puñeta 😉

  4. Gran trabajo, bicho… Jo, yo ya no se cuantos sitios se me acumulan para mirar cada día… Por cierto, los troopies mooooolan ;D ;D

    Que sepas que en el fondo no le hago mucho caso a las margaritas 😉 😛

  5. Pues te dejo un comentario por aqui para decir poco mas o menos lo que ya todos sabemos. ¡QUE ES UNA IDEA COJONUDA EL JUNTAR TODA LA INFORMACION!

  6. Weee! Como mola no? Tengo que aprender a usar el wordpress este que algo me dice que da más libertad que el blogspot. Me alegro de que sigáis al pie del cañón con todo esto y siento no poder estar tan presente como al principio, pero entre trabajo, estudio y el $%&%/$%” torneo de warhammer no tengo tiempo ni para ligar con chavalas ;).
    Bueno felicidades gentecilla espero que todo esto siga así y como Daan SE ME ACUMULAN LAS VISITAS DIARIAAAAAAS

  7. Natilla de Vainilla Says:

    Tranquilo, que esto de momento va a estar paradete… Al menos hasta que se acerque la II Quedada o vayamos fijando más cosas respecto al sitio y actividades.

    Salud y rol para todos!

  8. crimsonnight Says:

    Muy buena la presentación y la declaración de intenciones. Estoy deseando conocer más gente nueva en la II Quedada. Arremangarse que parece que habrá trabajo para todos.

  9. wolfoman Says:

    jellou preti guoman ar yu livin a celebreision?? jejeje que majete esta el blog, me encanta el dibujo de los tropitos. a ver si le damos caña a esto y sale una quedada tan way o mas que la primera

  10. wolfoman Says:

    jajajaja tengo cara de estrella (o voy estrellado)

  11. Yo tengo cara de sol… ¿será porque soy un solete? 😀 😀 😀

    Ya, ya lo sé, no tengo abuelas ;D

Responder

