¡Solo quedan 4 días!

Estamos ya en la recta final, así que esperamos que ya hayáis desempolvado y sacado brillo a vuestros dados de la suerte y a vuestros juegos favoritos para llevarlos con vosotros a la quedada.

En la botonera de la derecha y en el foro podéis visitar la sección de ACTIVIDADES, aunque seguimos esperando más partidas de rol y gente que se anime a llevar juegos de mesa para compartir con los demás ¡así que si aun no te has decidido, no pierdas tiempo!

Recordad que estaremos en el Centro Cívico estación del norte de 10 a 14h con juegos de mesa, wargames y softcombat por la mañana y de 16 a 20h con las partidas de rol (principal aunque no únicamente). ¡Recomendamos ser puntuales para las partidas de rol, puesto que intentaremos empezar lo antes posible para aprovechar el tiempo al máximo!

A medio día, haremos un parón para comer en un parque o cafeteria cercana al centro cívico y recordad que a última hora del sábado se hará una presentación de los clubes, grupos y asociaciones que se quieran dar a conocer a los demás asistentes (o de las iniciativas que tienen personas individuales).

¡Para cualquier duda, podéis mandarnos un mail a quedadainterclubes@gmail.com o dejarnos un mensaje!

¡OS ESPERAMOS ESTE SABADO EN LA V QUEDADA INTERCLUBES!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: