Confirmando asistencia.

A prácticamente una semana de la Quedada, el gran Ordenador, en su sabiduría, está pasando lista para ver con cuántos agentes cuenta para hacer frente a los posibles traidores mutantes comunistas que se pasen con la quedada sin ningún juego o partida para compartir con los demás.

Es decir, que agradeceríamos que confirmaseis vuestra asistencia mandándonos un mail a quedadainterclubes (arroba) gmail.com diciéndonos cuantos vendréis y qué juego o partida traeréis (especialmente si venís un grupo de 3 o más personas).

Como siempre os recordamos que no es obligatorio traer juego para participar en la quedada, pero sí os lo agradeceríamos porque las actividades que habrá en la quedada serán las que lleven los asistentes ¡así que coge tu juego favorito y anímate a compartirlo con los demás!.

Un saludo y recordad: el Ordenador os quiere.
¿Sois felices, ciudadanos?

Anuncios

Una respuesta to “Confirmando asistencia.”

  1. Laura Miguel Says:

    Hola! Me gustaría apuntarme el sábado. Llevo poco tiempo jugando a juegos de estrategía, pero me encanta. Sólo tengo experiencia en Los Colonos de Catan con sus extensiones, en Puerto Rico y poco más, pq el Monopoly al que jugaba de pequeña, no cuenta, no?xdddd. Poco puedo aportar, pero si que me gustaría conocer nuevos juegos.

    Gracias

    Un saludo

    Laura Miguel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: