Agradecimientos.

No queremos que pase más tiempo sin dar nuestros más sinceros agradecimientos agradecimientos a todos los que habéis colaborado con la quedada (si nos olvidamos a alguien, pedimos disculpas y hacednoslo saber):

– A los que se animaron a venir por primera vez y a los que repiten quedada tras quedada.

– A todos los que se ofrecieron para hacer partidas de demostración (Felix, Salteador Memo,  Darkjoul, Tártalo, Funs y mortimer) y a los que trajeron su propio juego para compartirlo con los demás. En especial a Stikud, WKR por compartir con nosostros sus juegos de creación propia. Y también a la gente que vino a hacer demostraciones de wargames (Edu, Funs, Wolfo…)

– A todos los masters que prepararon partidas de rol e hicieron pasar una tarde de aventuras a sus jugadores: Dario, WKR, Felix, Santi, Ainoha, Manuel García, Funs, Zaxxon, Moises, Raiza…

– A los Skyraiders por cedernos su CIF para reservar el Centro Cívico y al mismo Centro Cívico por aguantarnos y ser tan amables.

– A La Granja de Gandalf por dejarnos varios de sus juegos para la ludoteca.

– A todos los que aportaron material para el mercadillo colega, entre ellos a las tiendas de Tártalo, La Tregua, Taj Mahal por su colaboración y a la Casa de Juventud de Las Fuentes que mediante la Asociación La Goblinera trajo también un montón de cosas.

– A todo el grupo de Staff, que una vez más estuvieron al pie del cañón y facilitaron que todos fueramos felices ciudadanos jugadores con lapiceros, bebidas y patatas: Salteador Memo, Mir, Noe, Fer, Esteriotipo, Simon, Ainoha, McArio, Aladario y Darkjoul.

– A Aladario y a Noe ( y a los que asistieron a la reunión pre-quedada) por tener la idea de hacer el video Quedada-royale para la presentación del sábado por la tarde. A los que se atrevieron a formar una nueva asociación y presentarse en la reunión de clubes como “Conclave de Arcadia”.

– A Noe por encargarse de pedir los dados personalizados (y a los que le dieron consejo de los posibles sitio donde mirar). A Simón y Noe por encargarse de hacer las chapas. A Santi por pedir las camisetas. A todos los que colaboraron en hacer las “Reglas de Supervivencia en la Quedada”.

– A los fotografos no-oficiales por permitirnos tener un recuerdo tan chulo y a todos los que ayudaron a publicitar la quedada (bien mediante los carteles, anuncios en internet, mails, el video-trailer, el boca a boca, la radio etc).

– A todos los 15 clubes que asistieron: La Granja de Gandalf, La Cueva de Smaug, Skyraiders Club, La Goblinera, Dado de Dragón, La hermandad de roleros diabólicos,  Rock n’ Rol, D100, Utebo Wargames, Rolvalencia, Oscafriki, Strategos Osca (sin “e” al principio), Telaraña, Concalve de Arcadia y los ex-Jolly Roger.

– A Carlos y a Jose Javier, por pasarse a pesar de sus compromisos y recordar con nosotros viejos buenos tiempos del rol en Zaragoza.

– A todos los jugadores que se pasaron a disfrutar y a compartir un buen rato jugando con los demás. Especialmente a la gente de Valencia, Huesca y Donosti. Gracias a todos vosotros porque hubo un ambiente inmejorable y muy buen rollo durante toda la quedada.

– A todos los que de una u otra forma estáis apoyando este proyecto permitiendo que crezca y mejore con cada nueva edición. ¡Os esperamos en la proxima quedada!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: