Crónica y Fotos de la VI Quedada

Después de una intensa labor de recapitulación de fotos,direcciones y datos, os mandamos este mail a modo de breve crónica de lo que fue la última Quedada Interclubes del pasado 23 y 24 de octubre, tanto para los que pudisteis asistir como para los que os quedasteis con las ganas.

Para empezar, estamos orgullosos de poder decir que batimos un nuevo record de asistencia con nada menos que 111 personas, de las cuales 54 era la primera vez que venían. Fue todo un placer ver a tanta gente nueva, pero aunque echamos de menos a algunas personas que no pudieron venir, también fue genial volver a encontrarnos con los incondicionales que están ahí quedada tras quedada (gracias). De nuevo hubo una gran afluencia de freelances (hasta 60) que no pertenecían a ningún club pero compartían nuestra aficion por el rol o los juegos de mesa, e incluso varias personas que vinieron desde fuera de la ciudad como Donosti, Valencia o Huesca.


Además de las novedosas reglas de supervivencia Zombies, de los  dados personalizados de Interclubes -que se agotaron- y de los nuevos diseños de chapas -de las que se esta planteando hacer una nueva remesa y podéis hacer pedido en el foro-, tuvimos un mercadillo semi-solidario con el que gracias a las aportaciones de algunas tiendas de Zaragoza y de los particulares que dieron material altruistamente recaudamos más de 200 euros que en parte irán destinados a autofinanciar la próxima quedada y a colaborar con la asociación barcelonesa Ayudar Jugando en sus jornadas benéficas de diciembre.

En cuanto a las partidas y juegos: más de 40 personas trajeron su propia actividad y aportaron su granito de diversión a la quedada. Pudimos ver mucha gente que se animó a hacer partidas de iniciación/demostración (Stoneage, Caylus, Shogun, Juego de Tronos, Finca, Smallworld y Horrorclix entre otros) e incluso algunos juegos de cosecha propia (Elecciones Generales y Chain de Stikud, Star Conquest de WKR) y gente que trajo un montón de escenografía para jugar a diversos wargames (Infinity, Warzone y Flames of War).

Y cómo no podía faltar, las partidas de rol, hasta 8 partidas en los dos días: Hijorata, Leyenda de los 5 anillos, El rastro de Cthulhu, Cyberpunk, Mutant Chronicles, Anima, 7ºMar, Matrioska (juego en pruebas) y Fábulas, todo acompañado de muchas risas y buen rollo.

A última hora del sábado, en la reunión de presentación, tuvimos el honor de contar con la video-conferencia de una invitada asiatica muy especial que nos hizo acabar con una sonrisa (ver video) y pudimos saber un poco más de los distintos clubes que hay en la ciudad gracias a la ronda de presentación (e incluso conocer la existencia de un nuevo club en Zaragoza llamado “Asociación Cónclave de Arcadia” de la Casa de Juventud Universidad ¡bienvenidos!).

Una vez más, también queremos aprovechar para agradecer la participación de todos aquellos que os pasasteis por allí, porque una vez más, si esto ha sido posible y lo hemos pasado tan bien ha sido en gran parte gracias a vosotros.

Y bueno, ahora al turron, os dejamos con una selección de LAS FOTOS en nuestro album de Picassa (gracias a Mir, Seda, Esteriotipo, Noe y Oscar. (Si alguien más tiene fotos, ¡que nos lo haga saber, please!).

Os recordamos que la próxima quedada será en Abril… y aunque el listón está alto, ya estamos pensando en cosas… ¡no os la podéis perder!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: