Colaboración con Ayudar Jugando 2010

¡Tenemos una estupenda noticia! Zaragoza Interclubes se siente orgullosa de poder decir que este año ha colaborado por primera vez con las jornadas solidarias Ayudar Jugando, que tuvieron lugar en Barcelona el pasado 4 y 5 de diciembre.

Gracias a la recaudación del mercadillo -inspirado al que hacen en estas jornadas- que tuvo lugar en la última Quedada Interclubes pudimos hacer una donación de 300 euros a estas jornadas, que tienen como objetivo la recaudación de dinero que se invierte en ayudar a que los niños más pobres o en situaciones más desfavorables tengan juguetes, bajo el lema “por la sonrisa de un niño”. Decir que esta recaudación no hubiera sido posible sin la colaboración de las tiendas La Tregua, Tártalo y Taj Mahal, así como a La Casa de Juventud de Las Fuentes (a través de La Goblinera) y a todos los que nos donaron materiales altruistamente y los compraron a precio de ganga. ¡Muchas gracias a todos!

Volviendo a las Ayudar Jugando, un grupo de 3 representantes de Zaragoza Interclubes fuimos a Barcelona a disfrutar de las jornadas y a hacer la entrega a Bascu y Monty, que a pesar de dormir poco y del cansancio de las jornadas han quedado muy agradecidos. Así que queremos hacerlo extensivo a todos los que participasteis en la última quedada… ¡Muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!

Las jornadas fueron genial: una gran ludoteca con muchos juegos que probar, mucha gente conocida y por conocer, un mercadillo con material muy interesante, la subasta benéfica, presentaciones de juegos, partidas de rol…

Si todavía no habéis podido asistir ninguna vez a las Ayudar jugando, os recomendamos que hagáis ya un hueco en vuestra agenda para el año que viene.  ¡Nosotros seguro que repetimos!

¡Hasta la próxima!

Recordad que hasta la próxima Quedada Interclubes (en Abril) seguimos en contacto mediante el foro y las birraquedadas. ¡Os esperamos!

Anuncios

Una respuesta to “Colaboración con Ayudar Jugando 2010”

  1. Y desde Ayudar Jugando os estamos muy muy agradecidos, fue una grata sorpresa para nosotros, de verdad de la buena. Y el muñequito que vimos después nos puso una sonrisa que no veas ^_^

    Una abrazo chicos, sois geniales!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: