Conclusiones.

Quedada Interclubes

Conclusiones de la Primera Quedada Interclubes (extraido de la web de La Granja de Gandalf):

El sábado 26 de abril tuvo lugar la Primera Quedada Interclubes organizada por La Granja de Gandalf, en la casa de la juventud de Las Fuentes. Hecha la valoración, a termino del acto, podemos decir que este fué un autentico éxito, en cuanto a participación y en cuanto a resultados.

“Cuando nos lo planteamos por primera vez, no sabíamos a cuántos clubes juntaríamos ni a cuánta gente, pero nos hubiera parecido un éxito juntar a 5 clubes y 20-25 personas. El resultado sobrepasó a cualquier expectativa; nos reunimos 43 personas de 10 clubes distintos, algunos venidos de fuera de Zaragoza”. Así de contundentes se mostraban los dos impulsores de la Quedada, Noe y Ork tras el éxito de la misma.

Aunque un objetivo prioritario de la quedada era el reunirse con un montón de gente con gustos afines, el más importante era sin duda el crear una relacción permanente entre los distintos clubes de la ciudad y alrededores. Al finalizar el acto (y dejando para ello muchas partidas de rol sin terminar por la falta de tiempo) se realizó una asamblea improvisada en la que portavoces de los distintos clubes presentaban sus respectivas actividades a los demás. En dicha asamblea se discutió tambien sobre la manera de mantener el contacto entre clubes.

Una de las primeras consecuencias de esa asamblea ha sido la creación de un foro común, denominado Zaragoza Interclubes, en el que hacer anuncios de actividades, hablar sobre la organización de nuevas Quedadas Interclubes y decidir qué canal de comunicación permanente entre clubes emplear. Otro de los aspectos ya claros es que se plantea la realización de Quedadas Interclubes cada seis meses, y que la próxima tendrá lugar a finales de septiembre o principios de octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: