Cómo surgió.

Convocatoria de la Primera Quedada Interclubes realizada por La Granja de Gandalf:

“Desde hace tiempo ya que en La Granja de Gandalf tenemos la ilusión de ver unas jornadas grandes en nuestra ciudad, incluso de formar parte de su organización.

Pero la realidad es que algo así se escapa completamente de nuestras posibilidades a día de hoy y parece que el panorama de asociaciones de la ciudad tampoco acompaña a esto. Hay poca relación entre clubes para algo así.

Por eso queremos aportar nuestro granito de arena a crear una unidad o hermanamiento entre clubes que pueda dar, en un futuro, alguna actividad conjunta (sean o no unas grandes jornadas. Miles son las posibilidades: torneos, roles en vivo…). Con una quedada (tan de moda hoy por hoy).

Una quedada es infinitamente más sencilla de organizar que unas jornadas y uno puede pasárselo igual de bien y conocer gente. Para eso no hace falta viajar ni dormir en el suelo. Simplemente hay que animarse a asistir. Y los organizadores se ahorran el tener que ofrecer actividades a un público que acude a disfrutar y no a organizar, pues en una quedada cada asistente ha de aportar algo de diversión: Partidas autoconclusivas de personajes pregenerados y juegos de mesa. La idea y lema es que todo el que acuda traiga “¡Un granito de diversión!”.

Para ello hacemos un invitación formal a jugadores de rol o de juegos de mesa de otros clubes o agrupaciones de la ciudad, y a que aporten algo de ocio al evento, de tal manera que por cada 4 o 5 personas que acudan, traigan o una partida preparada, o un par de juegos de mesa, de modo que la actividad consistiría en jugar juntos todo el día y así conocernos.

Esto tiene como objetivo el ir creando lazos entre los clubes y agrupaciones de la ciudad y ver si de esta semilla puede surgir un grupo de gente que organice unas jornadas decentes en Zaragoza, o al menos un incremento de la participación de los miembros de otros clubes en las actividades organizadas por cada uno.

¡Atención! la idea no es que nosotros hagamos unas jornadas y ofertemos partidas a los que acudan, ¡nos desbordaría el trabajo! La idea es que nosotros pongamos un “donde” y un “cuando” y “organicemos” un poco el evento, pero la diversión la tiene que traer los participantes.

Por eso anímate a venir y “¡Trae tu granito de diversión!”.

***Cartel del evento, repartido en casas de juventud y tiendas de rol***
cartel-interquedada-mini.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: