II Quedada Interclubes

La Segunda Quedada Interclubes, tuvo lugar el 4-5 de Octubre de 2008, seis meses después de la Primera Quedada. En este periodo de tiempo se habían formado nuevos vínculos entre los distintos clubes de rol y asociaciones culturales de Zaragoza, y la mezcla de gente de distintos grupos, con ilusión y ganas de moverse, había permitido que se llevasen acabo numerosas actividades: desde partidas periodicas en los distintos clubes, hasta una escapada a un albergue cerca del pirineo durante todo un fin de semana en la que no se paró de jugar.

Esta segunda quedada se hizo de nuevo en la Casa de Juventud de las Fuentes (antiguo matadero). Esta vez, nos dejaron ampliar el horario y la actividad duro todo el fin de semana (sábado y domingo), que pasamos de nuevo conociendo a gente y jugando a juegos de mesa, rol, wargames y softcombat. También hicimos chapas para recaudar un poco de dinero y poder financiar los carteles y publicidad de sucesivas quedadas.

En la segunda Quedada, nuestro principal objetivo era asentar la actividad y animar a participar a los miembros de los clubes que ya habían pasado a formar parte de Zaragoza Interclubes pero que no habían asistido a la I Quedada.

Conseguimos además que gente nueva se acercase a jugar y a conocer personas con sus mismas aficiones, e incluso que nuevos grupos y asociaciones se unieran a la quedada aportando sus actividades, como softcombat y una representación histórico-medieval, a manos de Heroes del Destino y Legendaria.

En total, más de 80 personas se dejaron caer por la II Quedada Interclubes, llevando numerosos juegos y partidas entre todos y aportando su granito de diversión.

Aquí tenéis el cartel y los flyers con los que se publicitó esta segunda edición:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: