V Quedada Interclubes

El pasado 1 y 2 de mayo de 2010 celebramos la V Quedada Interclubes aprovechando el puente del día del Trabajador. ¿Qué mejor manera de invertir el tiempo que no estamos trabajando que jugar y conocer gente nueva?

De nuevo el Centro Cívico Estación del Norte fue el espacio elegido para la quedada, esta vez ambos días en el Salón de Actos (grande, espacioso y con buena acústica para la ocasión).

El sábado por la mañana la sala estaba casi llena con los juegos de mesa: fue grato volver a encontrarnos con gente que hacía tiempo que no veíamos, pero también conocer gente nueva y probar juegos nuevos, de los cuales había varios de creación propia (como el caso de los juegos nestorgames), como dijo Aladario: “es fantastico ver como hay gente con tanta creatividad”.

Una vez más pudimos comprobar que ir a comer todos juntos, (y tomar algo después) sigue siendo el mejor momento para conocer a gente interesante y echar unas risas sin estar jugando a algo.

Por la tarde hubo 6-7 mesas con partidas de rol de todo tipo, incluyendo de nuevo un par de juegos inventados por algunos masters y juegos de linea alternativa como MouseGuard, pero a pesar de que no estaban los grandes clásicos (como D&D), lo pasamos en grande durante las 4 horas de partida y se pudieron jugar todas las partidas que habían sido anunciadas con anterioridad en el foro (incluso hubo un vivo el domingo por la tarde).

Las armas de gomaespuma también tuvieron su hueco en la quedada, con un taller de creación de armas el sábado y la reunión de los equipos de Jugger el domingo por la mañana. Por su parte, los wargames tomaron su mayor protagonismo la tarde del domingo, junto a una media decena de partidas de rol.

Por parte de la organización, hubo gran participación y conseguimos renovar la sangre, por lo cual queremos dar las gracias desde aquí a todos los que participasteis, ya que entre todos, las cosas fueron mucho más faciles y menos agobiantes. Gracias por vuestras ganas y por vuestra ayuda, sin vosotros no hubiera sido lo mismo…¡y lo hicisteis genial!

En todo el fin de semana casi alcanzamos el centenar de personas, y en cierto modo conseguimos aumentar la participación intraclubes que había decaido en la IV Quedada (aunque esperamos que repitáis y siga aumentando en el futuro), pero casi la mitad de las personas que asistieron (unas 46) no pertenecían a ningún club o asociación, sino que se habían enterado por otros medios como internet o el boca a boca, es decir, que de nuevo pudimos conocer a un montón de gente nueva, lo cual fue una grata sorpresa para todos.

Esperamos que os lo pasarais bien y os quedaseis con tantas ganas de volver en la siguiente quedada como nosotros. ¡Hasta dentro de 6 meses!

Crónica de Dacosta sobre la V Quedada en su blog: “Al master desconocido”

También podéis ver las fotos y el video en la correspondiente sección de la botonera de la derecha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: